Ayer recibí una postal de Michelle, desde Tarifa, donde se ve Africa del otro lado del mar! Es increible! Me dieron unas ganas inmensas de irme de viaje! La verdad es que viajar es necesario…recuerdo que cuando estaba pequeña, uno de los paseos que amaba, era cuando íbamos a despeder a alguien al aeropuerto. Siempre me gustó esa onda de viajar…entrar en un avión, levantar vuelo y después de unas horas zas! estás en otro país, con lengua diferente. Creo que el gusto por los viajes, vino de ese misterio mágico que envuelve entrar en una cápsula y cuando sales de ellas, todo ha cambiado. Increible! He notado que esa necesidad de viajar, es un privilegio que no todos tienen. En Panamá, todo el mundo está acostumbrado a eso….aquí en Brasil, no todos conocen ese placer….economía inestable, falta de deseo, etc. Creo que es falta de esa costumbre de tomar aviones, ir a visitar parientes, conocer Disney, qué sé yo. Y pensar que hay gente que no conoce un país extranjero!
