Ayer recibí una postal de Michelle, desde Tarifa, donde se ve Africa del otro lado del mar! Es increible! Me dieron unas ganas inmensas de irme de viaje! La verdad es que viajar es necesario…recuerdo que cuando estaba pequeña, uno de los paseos que amaba, era cuando íbamos a despeder a alguien al aeropuerto. Siempre me gustó esa onda de viajar…entrar en un avión, levantar vuelo y después de unas horas zas! estás en otro país, con lengua diferente. Creo que el gusto por los viajes, vino de ese misterio mágico que envuelve entrar en una cápsula y cuando sales de ellas, todo ha cambiado. Increible! He notado que esa necesidad de viajar, es un privilegio que no todos tienen. En Panamá, todo el mundo está acostumbrado a eso….aquí en Brasil, no todos conocen ese placer….economía inestable, falta de deseo, etc. Creo que es falta de esa costumbre de tomar aviones, ir a visitar parientes, conocer Disney, qué sé yo. Y pensar que hay gente que no conoce un país extranjero!
Advertisements
Amo viajar! Faço sempre que posso. Mas, aqui no Brasil é dificil sim. Até a taxa de embarque é mais cara que em outros países. Não ganhamos o suficiente para viajar o tanto que gostaríamos. Beijos.
oi!! qué bueno que recibiste mi postal! 🙂 hoy hay un día de viento impensable… es un tornado! pero esta es tarifa, la ciudad del viento…aquí conoces tanta gente extranjera que se mueve, que viaja, que conoce mucho de la vida y muchos lugares del planeta… es muy interesante conversar con la gente de por aquí. es una escuela.te quiero y recuerdo mucho!