Es sábado y acabo de llegar de la casa de Silvana, una amiga con quien viví cuando era soltera.  Ella, Ricardo y yo dividíamos un apartamento que dejó gratos recuerdos en mucha gente.  Altas fiestas y reuniones!  Bueno, Silvana hoy hizo una “feijoada” y quedó de morir!  Amo la feijoada.  Creo que es el plato brasileiro que más me gusta.  Comí como una chancha y ahora, para variar, me siento con la panza del tamaño de una encinta de 5 meses!  hahahha.  Pero cool.  Ahora en la noche, ´Paulo me había invitado al concierto Claro que é Rock.  Se presentan Nine Inch Nails, Iggy Pop & The Stooges, Sonic Youth y un montón de otras bandas más.  La verdad, mataba por ir, pero el concierto es tan lejos que me dió como pereza…Estoy segurísima que me voy a arrepentir por el resto de mis días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
