Hace tiempo no venía al centro de São Paulo. Evito venir por estos lares después del incidente con el ladrón que corría después de un asalto y se encontró conmigo en el camino. Soberano tropezón se llevó conmigo y bueno, yo quedé caída como una papaya en la peatonal, con las patas para arriba en forma de L acostada. hahahha. Ahora me río, pero fue un susto. Bueno, ahora estoy en un centro de referencia para los de la 3ra edad, que tiene internet gratis. Me gusta venir aquí…tranquilo, computadoras rápidas (con Mozilla) y con muchos viejitos intentando aprender lo básico del internet. Estas iniciativas de inclusión de la gente de la 3ra edad debería ser más popular. Ojalá en Panamá se llevaran a serio los viejitos como aquí.
Ell centro está igual, pero con un poco más de gente! Parece que en Navidad la gente saca dinero no sé de dónde para comprar DE TODO. Es una cosa de locos este consumismo voraz. Y el espíritu de Navidad? Ah, eso no viene al caso. hahahha.
