Este es uno de esos emails que vale la pena guardar!
 
¡¡ HOLA A TODAS, HERMANAS MIAS !!

Que tema tan interesante que tenéis, ¿¿ y yo que me lo pierdo ?? Pues lo siento, me uno a ustedes en la preocupación.

Ya he tenido mis profundas conversas con mi padre en varias ocaciones, y sí es cierto se siente arrepentido de tantas cosas que ha hecho en su vida. Mejor aún, él ha actuado en su vida según su libertad pero también según su circunstancia.

Recuerdo que en una ocación (quiza la más tensa de todas) hablé con él y aunque no quería conversar nada, pues pensaba que le iba a reclamar algo, le insistí que necesitaba hablar sólo una cosa con el, que necesitaba darle las gracias por todo lo que había hecho por mí, y que me sentía muy orgulloso de él, apesar de todas las cosas.

Él se quedó de una pieza, se les salieron las lágrimas (como a mí ahora) y empezamos a conversar. Me aconsejó que nunca hiciera lo que él hizo, que cuidara a Miriam y a mi familia pues es lo más grande que podré tener en mi vida, que se arrepiente de tantas cosas, pero que nadie le había hablado ni aconsajado lo que el ahora dice a cualquier oportunidad que pueda, “piensen bien lo que vayas a hacer, piensa primero en tu familia y después en los placeres”

Se siente un poco culpable por la poca comunicación que tiene con nosotros, y yo le respondí que qué se esperaba de nosotros o al menos de mí, si cada vez que le llamabamos nos ponía a “la dueña de la casa”, y tistemente esa mala costumbre la tengo yo… (pobre Miriam…)

En aquella conversa, si insistí que es verdad que ha cometido muchos errores, pero que ahora, como papá que soy, tambien me he dado cuenta que es mejor errar por amor que ser indiferente, y él nunca lo ha sido.

No lo frecuento mucho es cierto, pero siempre que pueda, paso un rato con él.

Todas estas cosas las llevo grabadas en mi corazón y evito que suceda en mi familia como mi padre me ha enseñado.

BESOS.

