Casi me da un ataque cuando una amiga me llamó para avisarme que los Grammy Awards estaba siendo exhibido por la tele!  En ese mismo momento, a esa hora exacta, estaba jugando Corinthians, el equipo de Paulo y Marcão, que estaba en casa para ver el partido.  Obviamente, no pude ver los Grammy.  Ya se imaginarán mi frustración.  Sólo me “permitieron” ver a Madonna y eso fue todo!  Back to the game.  Fue ahí que me di cuenta que ya no estaba en Panamá.  Estaba en Brasil, donde la gente se importa un bledo con lo que pasa en el resto del mundo.  Son tantas cosas aquí mismo, dentro del territorio nacional, que creo que los brasileiros optaron por ignorar lo que sucede en otras latitudes.  Prepararse para ver los Oscar en Sony Entertainment Television?  Ni pensar!  A esa hora están exhibiendo la novela, que aquí es sagrada.  Y así es la vida en este Brasil de producción nacional, Jornal Nacional, Mandrake, Avassaladoras, Cidade dos Homens, Carandiru, Cidade de Deus.  Lindos ejemplos de producción nacional….pero hay otras cosas en el mundo, no?
