Panorama Sesi de Dança 2006.  Llegué a las 4:30 y ya la fila estaba grandecita, pero me puse mis audífonos y el tiempo transcurrió sin notarlo.  Cinco en punto y abrieron la taquilla para distribuir los tickets para el Balé da Cidade de São Paulo y Regina Advento, bailarina del Tanztheater Wuppertal de Pina Bausch en Alemania.  Tomé mi ticket y me fui a dar una vueltecilla por la avenida Paulista, que para mí es una de las más bonitas y representativas de São Paulo.   Visita obligatoria a la librería Fnac para ver libros, revistas, gente.  Me encanta tocar los libros nuevos, olerlos, leer un poco de ellos.  Tantos universos en un solo lugar!  Sección de revistas.  W, Vogue, Mojo, Casa y Estilo.  Me di gusto.  Volvi para el teatro, ya era hora del balet.   Comenzó con el balé da Cidade de São Paulo, bailando Adeus Deus.  Linda coreografia y música hipnótica.  Un duo que baila en slow motion una metáfora de suicidio y las posibilidades que uno encuentra en el otro.   El tema de la muerte, es recurrente en mi vida.  Una vez más.  Y esta semana ha estado presente más que nunca con la muerte de Leisa.  Bueno, la segunda parte vino con más ánimo.  Era el turno de Regina Advento, que comenzó en el medio del palco, con un vestido rojo espectacular, que se extendía por todo el palco, formando también una alfombra en el piso.  Los movimientos de esta mujer fueron alucinantes…me recordaron un video de Grace Jones donde ella salía con un vestido inmenso, como el de Regina.  Super show.  Salí del teatro con el alma lavada!
