Estuve por el centro comprando algunas cositas para la casa y midiéndome lentes oscuros.  Estas son dos cosas que me gustan: compras para la casa y lentes oscuros!  Las cositas de casa las compré.  Vasijitas para poner aceitunas, mani o los famosos dips de Paulo.  Los lentes oscuros, quedaron en el intento.  Siempre me han gustado los lentes oscuros.  Cuando salgo sin ellos, es como si saliera a la calle sin zapatos o sin panty!  Me hacen sentir más segura y más….este…escondida en esta ciudad de millones de personas.  Me gusta esconderme detrás de los lentes para mirar fijamente a los otros.  Es como una relación voyeurista.  Hace tiempo quiero comprarme un par de lentes modernos, algo que me tape la cara, algo como los de Bono, discreto, hahahha.  Pues la búsqueda continúa.  Tengo que encontrar un par que se parezca a mí. 
