Últimamente he visitado tantos blogs buenos y me he puesto a pensar si realmente el mío está en buen camino.  Siento que le falta esa nota interesante que hace que las personas quieran volver a visitarlo.  Ese lado observador no lo estoy postando y eso me está incomodando bastante.  Para qué tener un blog?  Sólo para hablar de lo trivial que es mi vida?  O para escribir un poco sobre mis observaciones y mis pensamientos sobre este mundo de locos que es São Paulo.  Muchas veces no tengo el tiempo necesario para escribir un buen post y escribo lo que sea.  Sólo por postar.  Así no.  No puedo ser una más del millón de blogs inútiles, sin sentido y sin palabras.  Hoy me compré el libro “Les Mots” de Jean Paul Sartre y quiero ver si me inspiro con sus dos partes: Leer y Escribir.  “De qué manera un hombre se vuelve alguien que escribe?”, indagaba Sartre.  Estoy buscando talvez ese alguien que no existe dentro de mí.  Lo importante para mí, ahora, es buscar.  Buscar. 
