He andado medio perdida…mucho trabajo, aprobación del material gráfico para el concierto de la orquestra de cámara, reuniones importantes, etc.  Es bueno estar en semejante movimiento.  Me hace recordar el stress constante que vivía en McCann Panamá.  Uy, qué horror!  Apesar de mis correderas, he hecho muchas cositas interesantes. 
1.  Terminé de leer Memorias de mis putas tristes.  Me dio una tristeza cuando lo acabé…la verdad es que este estado de vacío que uno experimenta cuando termina una obra, es lo que me impulsa a agarrar otro libro enseguida…es horrible no tener nada para leer!!!
 
2. Fui al Festival Sesi Bonecos do Mundo e do Brasil (http://www.sesibonecos.com.br) y no se pueden imaginar la alegría de ver un espectáculo tan bueno!  Fui a ver a la compañía americana Huber Marionettes, con el espectacular Phillip Huber y sus lindas marionetas que más parecen sacadas de un film!  Increible el realismo que consigue con los movimientos tan sutiles, reales y tan bien ejecutados!  Realmente emocionante.  De llorar.  Phillip Huber es uno de los grandes exponentes de este arte en el mundo.  Su participación en la alucinante película Being John Malkovich le dió EL FEELING a la película.  El espectáculo se llama Suspended Animation (http://www.hubermarionettes.com) y tiene varios actos con “artistas” que cantan en cabaréts, que se suspenden en trapecios, que actúan y bailan, ect.  La música es un espectáculo aparte!  Carmen de Bisset, Ela Fitzgerald, Liza Minelli.  Uf! El público deliró y yo ni se diga!
 
 
 
 
 
 
