Así es.  El Bourbon Street Fest en el parque Ibirapuera! Parecía que iba a llover, pero creo que a San Pedro le encanta el Rythm&Blues, o ya pasó unos cuantos Mardi Gras por New Orleans, porque de repente el cielo quedó azulito y todos pudimos disfrutar estos shows a la luz del día. Me encontré con Sonia en el parque y comenzó el festival.  Había momentos en que me sentía en Panamá, con estos negros bonitos y bien olorosos venidos directamente de la tierra devastada por Katrina pero resurgida con alegría.  Donald Harrison , saxofonista que hace una mezcla del traditional jazz con soul.  Super carismático! El segundo show, con Bill Summers, percusionistas de los buenos y que trajo su show Wade in the Water Tour con el excelente latin jazz que me hizo bailar!!!! Buenísimo!!!! Mostró que Louisiana tiene tantos ritmos parecidos con la salsa, samba.  De raíz!  Y por último Wanda Rouzan tocó su jazz, gospel, soul y R&B.  The Sweetheart of New Orleans es una de las voces femeninas más representativas de New Orleans.  Su banda tiene el nombre perfecto: A Taste of New Orleans.  Dios, ahora me doy cuenta que necesitaba bailar!!!!!! Esa Wanda es una señora de unos 70 años, con piel clara y ojos claros lindos.  Una negra que te deja con la boca abierta por la energía que irradia en el show.  Espectacular!!!!  Obviamente, quería que Michelle, Kira, Heidi, Gabriel estuvieran allí conmigo.  Pensar en New Orleans y no pensar en Heidi y Gabriel es imposible.  Espero algún día ir a ver con mis propios ojos qué gracia tiene enseñar las tetas! hahahahaha.
