Paulo está en Ecuador, recogiendo los frutos de su árdua producción con la banda Torture Squad. Fueron meses de trabajo y de dolor de cabeza para organizar esa gira que comenzó en Chile y está subiendo. Al parecer, les está yendo muy bien. Me alegro por Paulo! Y mientras tanto, yo en esta ciudad que es gótica, viviendo, trabajando y pasando muuuuchas horas en internet. Leo, leo, leo. Y no es el signo del zodíaco, es el verbo mismo.

Leyendo, me encontré con la buena noticia de que el 20 de octubre comienza la Muestra Internacional de Cine de São Paulo. Amo la muestra. Se espera la exhibición del film de Babel, el film que le dió el Cannes de mejor dirección a González Iñárritu. No podía encerrar mejor una trilogía que comenzó con Amores Perros y siguió con 21 Gramos. Los dos films me volaron la cabeza! Ojalá yo tuviera la capacidad de escribir señores guiones!!! I can’t wait to see the movie.

