He estado tan, pero tan ocupada en estos dias, que no he podido mantener mi blog al dia con los acontecimientos.  Llegue a Panama el 4 de diciembre, para hacerle una sorpresa a mis padres y tambien para descansar la vida agitada que he llevado en Sao Paulo.  Reunion familiar con Michelle, directo de Madrid via Air Madrid (desastre total!), con mi abuelita y Zelandia directo de Sunnyvale, California, con mis padres, mis hermanos, mis sobrinos.  Una maravilla!  No hay mejor sensacion que estar rodeado de la familia, aunque sus tragedias personales y sus locuras todavia esten alli.  Estoy recargando mis baterias con mucho sol, playa, piscina, brisa de verano…Dios mio, la vida que me merzco!  Claro, extrano a Paulo y Brahma, mis dos amores, pero estoy disfrutando al maximo mi estadia por aca. 
 
