Ya he leído varios hasta ahora.  Me encanta recordar lo que fue bueno o malo durante el año.  Así es que aquí va el mío.
 
INOLVIDABLE:
Montevideo DE VACACIONES con Paulo!  Hace años que no viajábamos juntitos, como nos lo merecíamos.  Viaje romántico, lleno de cosas para ver y muuuuucho amor. 
 
FOOD FOR THOUGHT:
Las películas que llegaron al fondo de mi corazón son pocas.  “Don’t Come Knocking”, de mi adorado Win Wenders (de él veo lo que sea!), “MatchPoint”, del siempre bueno de ver Woody Allen y “Cinema, Aspirinas e Urubús”, del pernambucano-con-visión-parabólica, Marcelo Gomes (una gratícima sorpresa de film). 
Lei una buena cantidad de libros este año, pero los que me hicieron viajar a otros niveles son “Memórias de mis Putas Tristes”, de Gabriel García Márquez; “Tres Tristes Tigres”, de Guillermo Cabrera Infante; “No país das Sombras Longas”, de Hans Ruescsh y “Questão de ênfase”, de Susan Sontag. 
 
SUI GENERIS:
Mi segundo matrimonio con Paulo, lleno de invitados y padrinos a la altura, con un buquet de novia ESPECTACULAR.  25 de marzo.
 
EXTASIS:
Después de CASI no ir al show de U2, por fin Marcão consiguió los boletos anhelados.  Vertigo Tour fue una de las cosas más cool que me han pasado en la vida. 
 
JUSTICIA:
Después de casi dos años haciendo DE TODO para conseguir mi permanencia definitiva en Brasil, la Policia Federal me dió de regalo de Navidad, mi RNE (Registro Nacional de Estrangeiros)!!!
 
BROCHE DE ORO:
El año llegó a su fin y el viaje querido llegó.  Panamá fue un grato reencuentro con mi abuelita, Zelandia, Michelle, Isbella, Osama, Panchito, mi mamá, mi papá, Ramari, Osmar, María Virginia, Gabriel, Moisés, Miriam, Brenda, Greta, mi tía Gladys, Dicky, Julita, Caco, Kira, Silvin, Julie, Martinha, María, Nelson, amigos, amigos, amigos.  Final feliz!
 
 
 
 
 
 
