Ando medio desaparecida de esta esfera.  Será que estoy viviendo en la otra?  A veces no me siento inspirada para escribir y esto es lo que ha pasado en estos días, apesar de que muchos temas me han venido a la cabeza:  la violencia de Rio que me tiene harta, la falta de cortesía de los motorizados que piensan que los peatones son TRANSPARENTES o INEXISTENTES, las librerías que son como parque de diversiones o como tienda delicatessen con libros CARÉSIMOS, la fiesta que fui el sábado y en donde me maté bailando como bitch (con derecho a movimientos pélvicos estilo Shakira, sacudida de cabello de un lado a otro, coreografía de moda y cantar a toda voz!), las lluvias que han caído en São Paulo y que causado grandes desastres en aeropuertos, regiones pobres, la cantidad de gente bonita que se ve en este barrio, temas, temas, temas.  El tema de esta semana, sin duda, será el show que Roger Waters va a dar el sábado en el estadio de Morumbi.  Oh my God.  Sólo de pensar oir temas del Dark Side of the Moon, me dan ganas de llorar.  Todavía no tengo boleto, pero yo estoy segura que consigo uno el mismo día.  Vaya optimismo el mío, ha? 
