Siete del siete del dos mil y siete.  Live Earth le mostró al mundo lo mejor de la música en varios conciertos alrededor del mundo.  Ese mismo día, el Cristo Redentor de Rio de Janeiro era escogido como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.  Mucho que celebrar.  Obviamente, yo decidí no salir de la casa.  Me acomodé en mi sofá y comencé el maratón musical a las 13 horas (doy clase los sábados en la mañana).  Duran Duran (los más bien vestidos de todos!!!), John Mayer, ya había pasado Genesis (damn, me lo perdí!), Jack Johnson, Red Hot Chilli Pepper.  Definitivamente, fue Metallica la banda que se robó el show!!! Aquí en Rio, el público llenó la arena de Copacabana para ver a Lenny Kravitz y Macy Gray, que estuvieron más sexy que nunca!  La voz de Macy y el swing de Kravitz.  Bella dupla.  Y bueno, me quedé despierta hasta la una de la matina, esperando a mi amada Madonna.  Waoooooooo.  Esta mujer sabe hacer un show.  She rules!!! Qué cuerpo! Qué ropa!  Qué zapatos!  Qué cabello!  Qué todo!  Valió quedarme despierta hasta tarde.  Ya pasaban las 12 y media cuando pasaron Bon Jovi.  Quería ver The Police, pero no pude.  El sueño me venció.  Los veré en el reprise. 
