Leyendo una entrevista de Umberto Eco (http://www.elpais.com/articulo/portada/sienta/totalmente/feliz/cretino/elpepucul/20080330elpepspor_8/Tes), en donde habla de sus compañías juveniles y lo buen que le hace estar rodeado por ellos, me acordaba de un show que fui el miércoles pasado con unos amigos.  Era la grabación del programa Estudio Coca Cola de la MTV, repleto de jóvenes llenos de vigor, de alegría de vivir, de amor y pasión.  Creo que mis amigos y yo éramos los más viejos en ese show, pero conseguimos bailar y divertirnos. hahahahha.  Siempre me ha gustado la compañía de jóvenes.  Es el tal del canibalismo que menciona Eco, donde ellos comen de nuestra fuente y nosotros de la de ellos.   Como doy clases a personas de varias edades, tengo el privilegio de vivir rodeada de gente de la que puedo aprender un montón y que aprenden también conmigo.  Ese intercambio de experiencias y edades es lo que me hace vivir la vida con la sabiduría de quien ha hecho más de una cagada en su vida y ahora quiere sólo felicidad.
