Cuando Caco me mandó el email diciéndome que iba al show de Madonna, con el ticket escaneado, comenzó la campaña de promoción Madonna Sticky and Sweet Tour.  Fueron pasando los meses y las ganas fueron creciendo.  Madonna!  Perdí el show The Girly Show en São Paulo, en los años 90s.  No me podía perder esta oportunidad única de ver a esta mujer que a los 50 años continúa marcando tendencias, modas, actitudes, ideas.  Hoy, me levanté a las 4:20 a.m.  Márcio venía a buscarme a las 5 de la matina para ir a formar la fila de los tickets.  Fueron largas horas de espera, conversa, frío de 13 grados, calor de 28 grados (sí, así es São Paulo, hace frío y calor el mismo día), lectura, conversaciones y tal.  A las 2 de la tarde, agarré mi ticket.  Valió la pena la fila, apesar de la mega desorganización en la venta online y física.  Una verguenza para un show tan importante, en una de las ciudades más grandes de América!  Madonna, jueves 18 de diciembre!!!!!!!!!!!!!  Yo voy!!!!!!!!!!!!!
