Una de mis frases favoritas siempre ha sido una de Perry Farrel:
“If you are not part of the freaks, you are part of the boredom.  Choose what part you are in.” 
Creo que ni él se acuerda que dijo esto, pero bueno.  Con esta frase antológica en mi cabeza, no podría ser más especial la presencia de Jane’s Addiction en Maquinária Festival ayer.  Sol, calor, gente linda reunida para pasarla bien y dejarse llevar por lo que la noche nos ofreciera!  Y fue mucho rock&roll!  Me pregunto cómo es posible tener la longevidad de Farrel, Iggy, Keith, Mick!  Sólo puede ser su pasión por música.  Hablando de Iggy Pop, ayer también fue el Terra Festival, que trajo a Iggy Pop and the Stooges, otra banda que quería mucho ver, pero sólo si mandara a mi clon to check it out.  Volviendo a Jane’s Addiction de Dave Navarro y Farrel, el show fue todo lo que esperaba, parecía que todo el mundo se había tomado un Red Bull, algún ácido o cosa parecida, pues la vibra fue sublime!  Pensé que iba a parar por ahí, pero cuando entró Faith No More, oh Dios mío!  Adrenalina pura con la banda de Mike Patton, la voz más sexy del rock&roll! Cómo pueden ser tan chic, tan afinados, tan cool.  Justo cuando estaba por comenzar el show, cayó una lluvia fina, de aquellas que parece que no, pero mojan.  Con los ya conocidos capotes de plástico que nos hacen parecer un ejército de condones, nos fuimos a la pista a embriagrarnos con FNM y muchas beers!  Y así, ayer fue una de las noches más espectaculares de estos últimos meses! 
 
 
 
